Hallan sin vida a una persona en el complejo acuático de la unidad deportiva Atanasio Girardot
El hombre habría fallecido ahogado en la madrugada de este sábado.
El hombre habría fallecido ahogado en la madrugada de este sábado.
En la mañana de este sábado 7 de diciembre, las autoridades reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en una piscina del complejo acuático de la unidad deportiva Atanasio Girardot, al occidente de Medellín.
El hombre fue encontrado por trabajadores del lugar, específicamente por un guarda de seguridad, quien al ingresar a su turno dio aviso inmediato a la Policía tras llevarse un gran susto al ver el cuerpo flotando en la piscina.
La víctima sería un hombre de entre 30 a 35 años de edad. La hipótesis inicial apunta a que ingresó de forma ilegal al complejo acuático burlando uno de los muros laterales del lugar que colinda con una de las vías vecinas a la canalización.
Al parecer, el hombre se encontraba en estado de alicoramiento y decidió ingresar a la piscina, que para su sorpresa, tendría una profundidad de tres metros. Debido a su estado, no habría podido reaccionar con agilidad para salir de la piscina y se ahogó.
Hasta el momento, los investigadores descartaron que se tratara de un habitante de calle o un asistente al concierto de Feid, que se llevará a cabo este fin de semana en la capital del departamento de Antioquia.
El cadáver fue encontrado vistiendo únicamente una pantaloneta y no se evidenciaban rasgos de violencia o lesiones. Se espera que los resultados de la autopsia realizada por un equipo especializado permitan determinar las causas de la muerte.
En los próximos días, las autoridades intentarán identificar al sujeto, ya que no portaba sus documentos en el momento del accidente. Las autoridades invitaron a la comunidad a ser prudentes con sus acciones a la hora de ingerir bebidas alcohólicas.