Por: Paula Castro • Colombia.com

Hijo de militar perdió la vida al ser arrollado por un BMW frente a su colegio, ¡Qué dolor!

El niño de 9 años perdió la vida en la puerta de su colegio y ahora su familia pide justicia porque los culpables siguen impunes. 

Actualización
Hijo de militar perdió la vida al ser arrollado por un BMW frente a su colegio. Foto: Shutterstock
Hijo de militar perdió la vida al ser arrollado por un BMW frente a su colegio. Foto: Shutterstock

El niño de 9 años perdió la vida en la puerta de su colegio y ahora su familia pide justicia porque los culpables siguen impunes. 

El capitán del Ejército Juan Sebastián Camargo Moreno perdió a su pequeño hijo de solo 9 años de edad, Juan Felipe Camargo el pasado 15 de octubre cuando fue arrollado por un vehículo de alta gama justo frente a su colegio el Gimnasio José Joaquín Casas, ubicado al norte de Bogotá. 

El accidente ocurrió en la tarde, cuando Juan Felipe salía del colegio en compañía de su padre y su abuela. Un vehículo BMW último modelo, conducido por una mujer que, según testigos, parecía estar bajo los efectos del alcohol o sustancias psicoactivas, arrolló a la familia. 

La madre del pequeño, Luz Marcela Correa, reveló a diferentes medios de comunicación que el vehículo estaba detenido y de un momento a otro arrancó: “cuando intentaron cruzar la calle, el vehículo arrancó abruptamente, atropellando a mi hijo y a mi madre”.

Juan Felipe falleció a los pocos minutos luego de ser atendido en el Hospital Simón Bolívar mientras que su abuela resultó gravemente herida, tras arrollar a los dos miembros de esta familia la conductora no paro, sino que al contrario se estrelló con otros siete vehículos antes de huir del lugar.

En medio de lágrimas, la mamá del niño mencionó que ni siquiera ha ofrecido disculpas: “Nunca ha dado la cara, ni siquiera bajó del vehículo el día del accidente, siempre estuvo hablando por teléfono”.

El llamado de esta familia Camargo es a que se haga justicia, pues han pasado los días y las autoridades no han reportado la captura de la mujer que ya fue identificada y se trataría presuntamente de una pariente de un empresario colombiano: “Es inaceptable que desde el 15 de octubre no haya habido avances significativos en el caso”, aseguró el papá del niño: “Nos sentimos abandonados por el sistema de justicia, no puede haber impunidad”.

Esta familia está frustrada en medio de su dolor, buscan que inicie un proceso judicial y que no sé de más tiempo a esta mujer libre porque no quieren que la muerte de su pequeño hijo quede en la impunidad: “Queremos que la memoria de nuestro hijo sea honrada y que esta persona pague por lo que hizo”, dijo.