Por: Redacción Actualidad • Colombia.com

Ciudadanos registraron "aparición" de Jesús en Magangué

Los habitantes de este municipio aseguraron ver la imagen de un hombre crucificado en un árbol.

Estatua de Jesús, el Hijo de Dios. Foto: Shutterstock
Estatua de Jesús, el Hijo de Dios. Foto: Shutterstock

Los habitantes de este municipio aseguraron ver la imagen de un hombre crucificado en un árbol.

El pánico social que ha causado la pandemia del COVID-19 en el mundo ha hecho que las personas se refugien en aspectos como la religión en busca de una respuesta y/o solución 'divina' que contrarreste la propagación del virus en el planeta.

Por esto, decenas de personas, olvidando el aislamiento preventivo obligatorio impuesto por el Gobierno colombiano, decidió salir a las calles de Magangué para observar lo que supuestamente es la imagen de Jesús que se apareció en un árbol.

Escucha acá las principales emisoras informativas de Colombia

Los habitantes de este municipio ubicado en el departamento de Bolívar aseguraron ver la imagen de un hombre crucificado en uno de los árboles de Ceiba que hay en el barrio José Antonio Galán.

"A estas horas de la noche, varias personas se reúnen asombradas porque en una ceiba o bonga, como lo llaman en otros sectores de la región, apareció esta imagen que, aseguran, es la imagen de Jesús. Muchos están sorprendidos; incluso, se olvidaron del coronavirus, de la pandemia que azota a toda la ciudadanía, y están en estos momentos aquí observando", narró un habitante que grabó lo ocurrido.

Por supuesto, en uso de la fe, varias personas alzaron rezos y súplicas a la imagen para que por medio de esta Dios pusiera su atención en ese municipio y en Colombia. Otros se limitaron a encender velas y ver con asombro la supuesta aparición del Hijo de Dios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#ATENCIÓN | Con la piel erizada se encuentran los residentes del barrio José Antonio Galán de #Magangué tras ver lo que aseguran, es la imagen viva de #Jesús crucificado en un árbol de Ceiba o Bonga. Poco o nada les importa el toque de queda a decenas de personas que en estos momentos rodean el árbol y de paso le piden a #Dios que cubra a Magangué de la pandemia por la que atraviesa el mundo. #quedateencasa #ElPropiodeMagangué #Magangué #Cartagena #Bolívar #CapitalDeLosRíos #SurdeBolívar #TierradelBocachico #Magdalena #ElPropioTeInforma #TalCual #Judicial #CarmendeBolívar #Región #Mojana #Mompox #Cicuco #Pinillos #SomosMagangué #DelLadoDeNuestraGente #Creemos #Crecemos #Costa #Caribe #Noticias #12Años #ElPropio

A post shared by El Propio de Magangué (@elpropiodemagangue) on

¿También ves la imagen del Señor Jesucristo en el árbol? Cuéntanos tu opinión sobre este hecho en nuestras cuentas de redes sociales.

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News