[ATENCIÓN] Se reporta incendio de un bus Sitp Provisional al norte de Bogotá

La emergencia ha causado problemas de movilidad en la intersección entre la Calle 80 y la Carrera 68.

Actualización Vie, 06 / Mar / 2020 8:27 am

SÍGUENOS EN:

Google News
Colombia.com - Actualidad

Colombia.com - Actualidad

Actualización Vie, 06 / Mar / 2020 8:27 am

La emergencia ha causado problemas de movilidad en la intersección entre la Calle 80 y la Carrera 68.

En las primeras horas de la mañana de este 6 de marzo, ciudadanos en redes sociales reportaron el incendio de un bus en la Carrera 68 con Calle 80, al norte de Bogota.

"Si va a tomar la Av. Carrera 68 con Calle 80, de norte a sur, le recomendamos tomar vías alternas, pues a esta hora nuestros bomberos de la estación Ferias controlan un incendio en un bus del SITP provisional. No hay reporte de personas lesionadas", informó el cuerpo de Bomberos de Bogotá, por medio de su cuenta de Twitter.

Escucha acá las principales emisoras informativas de Colombia

Por su parte, la Secretaría de Movilidad de Bogotá anunción desvíos por las siguientes rutas: Avenida Suba - Calle 116 - Avenida Boyacá al sur, Calle 100 y Autopista Norte al sur.

De acuerdo con RCN Radio, al momento de la conflagración había 8 personas en el bus, incluyendo el conductor, el cual aseguró que lo más probable es que el incendio se haya producido tras un corto eléctrico.

“Vi cuando del chasis comenzó a salir humo, me detuve y me bajé para verificar. Allí me di cuenta que se estaba incendiando, de inmediato le pedí a los pasajeros que se bajaran y tomé el extinguidor para tratar de sofocar el fuego, pero ya era muy tarde”, explicó el chófer al medio radial.

Pese a estas declaraciones, las autoridades aún no se atreven a dar un veredicto sobre la posible causa de este incidente que, afortunadamente, no dejó a ninguna persona herida.

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News

Redacción Actualidad Colombia.com Vie, 06 / Mar / 2020 7:02 am

SÍGUENOS EN:

Google News

Artículos Relacionados