María Andrea Cabrera: Un exnovio dice que la joven era consumidora

Un exnovio de María Andrea Cabrera comenta que la joven sí consumía drogas, el abogado Jaimes Granados contradice lo que el hombre habría manifestado. 

Foto: Facebook
Foto: Facebook

Un exnovio de María Andrea Cabrera comenta que la joven sí consumía drogas, el abogado Jaimes Granados contradice lo que el hombre habría manifestado. 

El caso de María Andrea Cabrera sigue dando vueltas, pues han salido varias versiones que aún no justifican el fallecimiento de la joven.

No dejes de leer: Andrea Cabrera: Reveladoras evidencias demostrarían que sí consumía drogas

En este caso hay más de 20 declaraciones que se han presentado en la investigación de la joven que falleció el pasado 4 de febrero.

Pero una de la más recientes y que podría darle una vuelta total a esta historia, es la de uno de los exnovios de la joven.

Según el periódico El Tiempo, Felipe Vega, exnovio de María Andrea, le habría dicho a Jaime Esparza, uno de los acompañantes en  la rumba de la madrugada que ocurrió el lamentable hecho, que la joven sí consumía drogas.

“Yo la conocía a través de Felipe Vega. Yo sí supe por intermedio de Felipe Vega, que fue su novio durante nueve meses, que ellas fumaban marihuana y que les gustaba comerse sus cositas. Me imagino que algún tipo de sustancias”, dijo Esparza.

Por su parte, el abogado Jaime Granados salió en voz de la familia que la joven era una mujer muy sana, controvirtiendo a la declaración citada.

“María Andrea era una mujer muy sana. Pertenecía al grupo Emaús del Opus Dei y quienes conocen del tema saben del rigor y respeto de sus miembros”, dijo Granados.

Se espera que la Fiscalía solucione este caso, tiene muchas pruebas pero muchas de estas ayudan a enredar más el caso, pero como dijo el padre de la joven fallecida, Fabricio Cabrera; “no quiero que este caso se convierta en otro Colmenares”.

También puedes ver: Brasil: Entierran a una mujer viva por error y murió intentado salir

Colombia.com