Niño pierde un dedo en absurdo accidente en supermercado en la ciudad de Bogotá
Un absurdo accidente se presentó en un supermercado de Bogotá cuando a un niño se le atoró la mano en una banda transportadora y perdió unos de los dedos de una de sus manos.
Un absurdo accidente se presentó en un supermercado de Bogotá cuando a un niño se le atoró la mano en una banda transportadora y perdió unos de los dedos de una de sus manos.
Los accidentes absurdos pueden presentarse en cualquier momento, a cualquier hora y en cualquier lugar, así lo puede comprobar una familia que tuvo que sufrir con un suceso impensado en el que de manera infortunada resultó afectando a un menor de edad.
Un padre de familia llevó a su pequeño hijo de 5 años a un supermercado con el objeto de comprarle un helado, pero lo que parecía ser una tarde de diversión terminó en angustia debido a que el niño sufrió un accidente que se presenta con poca frecuencia, pero que produce enorme daño en los menores y sus familias.
Mientras el padre se acercaba junto con el niño a pagar en la caja contigua a una banda transportadora, el pequeño de manera accidental puso sus manos en la banda y esta le atrapó la mano, el padre intentó zafar la extremidad de su hijo, pero infortunadamente esta se atoró de tal manera que le produjo serias lesiones al menor.
Nadie los ayudó
El absurdo accidente, al parecer se presentó por el mal estado de la banda transportadora del supermercado y a pesar de los reclamos de la familia, el establecimiento en el que se presentó el lamentable accidente no se ha pronunciado ante los hechos que se produjeron en su interior y también denuncia que ninguno de los trabajadores del establecimiento se acercó para ayudar al menor.
“Nadie nos ha respondido, la aseguradora no se pronuncia con nosotros. A mi me tocó auxiliar a mi hijo, llevarlo al hospital porque aquí nadie nos dio los primeros auxilios”, expresó la madre del menor.
El padre del menor contó a CityTV que en el centro asistencial al que fue llevado el menor se determinó tomar radiografías y rayos X al menor, pero por la gravedad de las heridas en la mano del niño se decidió amputar uno de los dedos.
La madre del pequeño de 5 años muy angustiada dijo al medio de comunicación que los dolores que soporta su hijo luego del accidente no lo dejan dormir en las noches y que está afectado porque no puede sujetar bien el lápiz ante la falta de su dedo y por eso reclama al supermercado que no se haya pronunciado al respecto.
El menor de edad deberá recibir acompañamiento psicológico para tratar su dificultad ante la falta de su dedo, mientras su familia realiza las diligencias tendientes a que se asuman las responsabilidades en este lamentable accidente.