Por: Lina Bustos • Colombia.com

La reconocida empresa líder en el sector de petróleo y gas en Colombia abre convocatoria laboral, entérese cómo aplicar

La empresa Ecopetrol anuncia vacantes laborales, conozca como aplicar a las vacantes

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

La empresa Ecopetrol anuncia vacantes laborales, conozca como aplicar a las vacantes

Ecopetrol, con más de 70 años de experiencia en la industria, ha forjado una reputación sólida basada en su enfoque en la seguridad, el medio ambiente y la responsabilidad social. Además, su contribución al desarrollo sostenible y su gestión empresarial han sido reconocidas tanto a nivel nacional como internacional.

Con una trayectoria sólida y un enfoque en la sostenibilidad y la excelencia, Ecopetrol ofrece un entorno de trabajo dinámico y desafiante que fomenta el crecimiento personal y profesional. Actualmente, la vacante es para un profesional de evaluaciones financieras

Requisitos

Se requiere tener un título profesional en economía, administración, contaduría, ingeniería o campos afines al cargo. Se valorará positivamente la posesión de un posgrado en administración de empresas, finanzas, economía, mercadeo o áreas relacionadas.

Tener un nivel de inglés B2 o superior, lo cual demuestra la capacidad para comunicarse efectivamente en este idioma. Se requiere contar con al menos 6 años de experiencia, de los cuales mínimo 1 año debe haber sido en control de proyectos de inversión y/o evaluaciones financieras.

Es esencial tener un nivel avanzado de Excel, ya que se espera que pueda utilizar esta herramienta de manera eficiente en el desempeño de tus funciones. Si tiene experiencia previa en el sector minero energético, esto será considerado como un factor deseable para el cargo.

Responsabilidades

Asegurar el cumplimiento del proceso de toma de decisiones completo en el subcomité, garantizando que todas las etapas se realicen de manera adecuada. Supervisar el control del financiamiento de los diferentes proyectos que están siendo evaluados para la toma de decisiones.

Colaborar en el ciclo integrado de planeación de inversiones y en el desarrollo del portafolio a largo plazo de la organización. Utilizar los parámetros económicos definidos en la disciplina de capital para llevar a cabo análisis económicos y escenarios de los proyectos, módulos de inversión y casos de negocio.

¿Cómo aplicar?

Lea detenidamente las ofertas de empleo, asegurese de revisar las descripciones de trabajo y los requisitos para cada posición disponible. Compruebe si su perfil y habilidades se ajustan a lo que se solicita.

En el sitio web de Ecopetrol, deberá crear un usuario. Sigua las instrucciones y proporciona la información requerida para crear tu cuenta. Una vez que haya creado su usuario, se le pedirá que complete su hoja de vida. Asegúrese de proporcionar detalles precisos y actualizados sobre su experiencia laboral.

En el sitio web, podrá seleccionar la oferta de empleo específica a la que deseas postularte. Elija aquella que se ajuste mejor a sus intereses y habilidades. Una vez que haya completado el proceso de inscripción, su solicitud será enviada a la sección de talento humano de Ecopetrol para su revisión y consideración.

En este link puede ampliar información sobre las vacantes:

https://jobs.ecopetrol.com.co/job/Bogot%C3%A1-D_C_-Profesional-de-Evaluaciones-Financieras-A/1027456500/