Por: Redacción Actualidad • Colombia.com

[ATENCIÓN] Hallan cuerpos sin vida de pareja desaparecida en Palomino

Así lo confirmaron las autoridades de Santa Marta, ciudad cercana al lugar en el que habrían ocurrido los hechos.

Pareja desaparecida en la Costa Caribe de Colombia. Foto: Twitter
Pareja desaparecida en la Costa Caribe de Colombia. Foto: Twitter

Así lo confirmaron las autoridades de Santa Marta, ciudad cercana al lugar en el que habrían ocurrido los hechos.

Una noticia lamentable se ha conocido este lunes, luego de que el alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, confirmara la muerte de Natalia Jiménez y Rodrigo Monsalve, una pareja de esposos que disfrutaban de su luna de miel en la Costa Caribe de Colombia.

De acuerdo con las autoridades de la capital del departamento de Magdalena, las víctimas, que se desempeñaban como investigadores, habrían sido asesinados en Buritaca, sector rural muy cercano a Santa Marta.

Escucha acá las principales emisoras informativas de Colombia

Familiares de la pareja los habían reportado como desaparecidos desde el pasado viernes 20 de diciembre, luego de una accidentada llamada entre Natalia y su padre, Jairo Jiménez.

“Mi hija hablaba normal conmigo a eso de la 5:30 p. m. cuando de repente gritó porque alguien le dijo que colgara el celular o la mataba”, explicó. 

Aunque la investigación aún es joven y no se puede afirmar o negar alguna versión de los hechos, las autoridades samarias tienen como primera hipótesis que el asesinato se dio durante un intento de robo de la camioneta en la que se transportaba la pareja.

Alcalde de Santa Marta co...

Ver tweet completo

Según relató la revista Semana, Natalia y Rodrigo se dirigían al municipio de Palomino, (Guajira), para cenar con algunos conocidos, en honor a la boda celebrada tan solo ocho días antes.

Jeison Ninño, indígena arhuaco, fue la persona que alertó a las autoridades de los cuerpos sin vida encontrados a orillas del mar. El material probatorio de los cuerpos ya se encuentra en manos de la Sijín y la unidad criminalística quienes llevarán los cuerpos a Bogotá para ser analizados.

Las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta 50 millones de pesos para quien dé información sobre el paradero de los responsables del doble crimen y que enluta al país.

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News