Colombia.com Bogotá Lunes, 25 / Nov / 2019

“Polombia” el nuevo error de Duque que es viral en redes

Los memes con el nuevo "descache" del mandatario no han faltado.

“Polombia” nuevo error Iván Duque viral redes memes video
El pequeño error le ha costado caro en redes al mandatario Foto: Twitter @MVainillas

Las redes sociales no dejan pasar nada y el presidente Iván Duque es en este momento el principal objeto de memes en el país por cuenta de su más reciente error. El hecho tuvo lugar durante la intervención que hizo el mandatario en una reunión en el centro de convenciones Agora, en Corferias, en el que al referirse de la situación actual del país tuvo un “lapsus” y dijo “porque esa Colombia con P mayúscula es la que necesitamos” ¿Polombia?

El mandatario se estaba refiriendo a la manera en la que el país debe afrontar la situación que se vive en estos días por cuenta de las marchas y movilizaciones que desde el pasado 21 de noviembre son pan de cada día y en las que los colombianos han alzado su voz contra algunas medidas que el actual gobierno pretendería tomar de cara a una posible reforma tributaria y laboral. 

"Colombia con P mayúscula"

En Facebook y Twitter las risas no han faltado por cuenta del error del mandatario y como siempre, la imaginación de los colombianos ha volado en para recrear la singular escena por medio de memes, estos son algunos de los más curiosos.

 

 

Mientras tanto en el país los ánimos siguen caldeados por cuenta de los que muchos han considerado como la incapacidad del presidente Duque de entender el clamor de la ciudadanía que por medio de paros y “cacerolazos” sigue expresando su rechazo al gobierno.

Por su parte, el presidente ha adelantado las primeras reuniones de lo que él mismo ha denominado como una Gran Conversación Nacional con la que busca calmar la agitada situación del país. El día de ayer el mandatario se reunió con los Alcaldes electos del país para establecer una agenda de diálogos que se extenderá hasta el 15 de marzo y que pretende incluir a todos los sectores y regiones de Colombia.

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News

Redacción Actualidad - Colombia.com