Niño desaparecido en Soacha pudo haber caído en un hueco.

La nueva hipótesis a cerca de la desaparición de Juan Sebastián es que pudo haber caído en un hueco, ubicado cerca de donde jugaba.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

La nueva hipótesis a cerca de la desaparición de Juan Sebastián es que pudo haber caído en un hueco, ubicado cerca de donde jugaba.

La policía tiene una nueva hipótesis acerca del paradero del pequeño de dos años que desapareció desde el pasado martes, podría haber la posibilidad de que el niño hubiese caído a un hueco que esta cerca de donde desapareció.

Este sábado en la mañana un habitante del sector de Quintas de Santa Ana, informó a los familiares de Juan Sebastián Rojas, que en el lugar donde permaneció el menor se encontraba un hueco que permanecía tapado con maleza, de inmediato el tío del niño intento meterse; no obstante, amigos lo detuvieron por el riesgo que implicaba, y le aconsejaron llamar a los bomberos.

Al llegar los bomberos intentaron ingresar pero el estrecho hueco impide el acceso, razón por lo que el cuerpo de bomberos tuvieron que diseñar un plan de emergencia para lograr ingresar con sus equipos. En la tarea de búsqueda encontraron a pocos metros otro hueco, lo que hace pensar que el niño pudo resbalar mientras jugaba con sus otros amigos del barrio.

Te puede interesar: Aumenta a 60 millones la recompensa por paradero de Juan Sebastián

Cabe resaltar que de acuerdo a una cámara de seguridad del sector, en un primer momento se ve al niño jugando y mientras que la cámara captura hacia otro lado y regresa, en una duración de un minuto el niño ya no esta.

Sin embargo, las autoridades no descartan las otras dos hipótesis que indican que una pareja que permanecía en sector pidiendo ropa  se lo llevo, la otra que un indigente lo rapto. 

Colombia.com