No fue una simple golpiza, vídeo muestra intento de feminicidio

Una mujer que sufrió una fuerte golpiza por parte de su expareja, logró demostrar que no fueron solo unos cuantos golpes, sino que fue un intento de asesinato. Las imágenes son fuertes. 

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Una mujer que sufrió una fuerte golpiza por parte de su expareja, logró demostrar que no fueron solo unos cuantos golpes, sino que fue un intento de asesinato. Las imágenes son fuertes. 

Inicialmente en todo el trámite judicial en contra de su expareja, no habían indicios de feminicidio a pesar de estar en un centro de salud con múltiples lesiones y fracturas en su cuerpo. 

Todo ocurrió el 29 de febrero de 2016. La mujer víctima de maltrato afirmó que su expareja trabaja como celador en una empresa en Bogotá, ella fue al lugar donde se encontraba,  porque él le dijo que le daría dinero para su hijo.

Al llegar al lugar él le dijo que lo perdonara y que regresará con él, ante la negativa de la mujer el hombre con sevicia decidió empezar a propinarle contundentes golpes en sus brazos, cabeza y espalda con lo que parece ser un bolillo y herramienta de trabajo.

Posteriormente, manifiesta su supuesto arrepentimiento y aflicción por las agresiones: “corría de un lado a otro diciendo ‘yo qué hice, qué hice’”, indica la víctima.

Te puede interesar: El triste relato de la familia de Yuliana, la colombiana asesinada en Chile

Al percatarse de que alguien podría advertir las agresiones, el hombre intenta alterar la escena de los hechos, esconde las evidencias y parquea la moto en inmediaciones al edificio para hacerles creer a eventuales testigos que los golpes y las heridas son producto de un accidente de tránsito que había sufrido joven. “Empezó a amenazarme, a decir que si me iba me mataba que dijera me había arrollado un carro”, agrega la mujer en su testimonio.

Un conductor de un camión que transitaba por el lugar intentó auxiliar a la mujer, quien fruto de la golpiza recibió dos meses de incapacidad y sumado a lesiones en su rostro y cabeza, así como una fractura en la mano, intenta recuperarse psicológicamente del dramático episodio.

Te puede interesar: Congreso aprueba duras penas para quienes cometan el feminicidio

Con este testimonio la mujer aún no lograba que este hombre fuera condenado por feminicidio, hasta que logró por medio de un vídeo demostrar el ensañamiento con el que el hombre hace la agresión en su contra. 

Escuche la mejor información y noticias en Radio en Vivo.

Colombia.com