Felipe Correa y su extraña muerte

Bogotanos se pregunta ¿Qué fue lo que le sucedió a Felipe? Las extrañas circunstancias en las que murió son materia de investigación.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Bogotanos se pregunta ¿Qué fue lo que le sucedió a Felipe? Las extrañas circunstancias en las que murió son materia de investigación.

Felipe Correa era un empresario que se caracterizaba por su alto desempeño en la gerencia, siempre tuvo una salud mental excelente y nunca se le vio mal o desanimado, dice quienes lo conocían.

Su esposa, María Jimena Díaz, lo esperaba el día martes 26 de abril a las 8 p.m., de la calle 93 con carrera 15, rumbo a la calle 79 con carrera 9 para recogerla, pero nunca llegó.

Ella inició su búsqueda al no poder localizarlo inundó las redes sociales con su mensaje de búsqueda, el cual fue replicado por varios medios de comunicación.

La esposa del empresario añadió que pudo averiguar que él hizo cerca de tres retiros en cajeros, pero se desconoce la suma, además que después hizo una compra en el almacén Éxito de la calle 53.

Dos periodistas fueron los últimos en verlo con vida

Los periodistas Carlos Arturo García y Alejandra Quintero Nonsoque afirmaron que lo vieron deambular por la Cr7 con Calle 27, que allí lo llamaron por su nombre y él respondió estirando su mano para saludarlos.

Alejandra tomó una foto para verificar que estaban con él, ellos le dijeron que lo querían ayudar y llevarlo a su casa, pero él respondió que lo de Twitter era un mal entendido y que se encontraba bien.

Trataron de detenerlo, hicieron llamadas al número que había en redes sociales pero nunca contestaron, en el momento trataron de persuadirlo, pero él continúo su camino hacia el sur por el andén oriental de la carrera Séptima.

Un vídeo de seguridad del centro de Bogotá permite confirmar que el empresario estuvo a mediodía en inmediaciones del Centro Internacional de Bogotá.

Este es el mensaje que dejó la comunicadora Alejandra Quintero Nonsoque:

Nuestro encuentro con Felipe Correa. El ...

Ver publicación completa

 

Desafortunadamente las autoridades horas más tarde, cerca de las 5. pm encontraron al frente al hotel Parque 63, barrio El Campín, el cuerpo de un hombre joven que, de acuerdo al relato de la gente presente, se había arrojado desde el octavo piso enredándose en el tendido de cables antes de alcanzar el suelo.

Familiares fueron a verificar si se trataba de Felipe Correa, desgraciadamente corroboraron que se trataba del cuerpo sin vida del empresario. 

Muchos bogotanos especulan que pudo ser víctima de un paseo millonario, lo habrían escopolaminado y sus efectos le habrían hecho reaccionar así.

Las autoridades están al tanto de más vídeos de seguridad que puedan dar muestra de lo sucedido y un dictamen de Medicina Legal para saber si el empresario estaba bajo el efecto de alguna droga. 

 

Colombia.com