Vinculan a Darío Arizmendi con los ‘Papeles de Panamá’

Además, otra reconocida periodista también aparece relacionada.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Además, otra reconocida periodista también aparece relacionada.

El escándalo de los ‘Papeles de Panamá’ sigue salpicando personalidades en Colombia, ahora les tocó el turno a dos cabezas visibles de los medios de comunicación: Darío Arizmendi, director del informativo ‘6 a.m. Hoy por Hoy’ de Caracol Radio, y Juanita León, directora de la página de internet ‘La Silla Vacía’.

También te puede interesar: Dueño de La Riviera detenido por blanqueo

Al respecto, el periodista Gustavo Gómez, compañero de Arizmendy, contó al aire que el propio Darío le dio su versión sobre su empresa Clear Creek Limited, la cual aparece en dichos documentos: “Él me contó que la empresa se constituyó y se registró ante la Dian con todos los requisitos del caso”. 

Además, el nombre de las hermanas Manuela y Andrea Arizmendi, hijas de Darío, también aparecen en los ventilados ‘papeles’.

Entre tanto, León aceptó que es socia de Snowville Overseas, la cual es otra de las compañías relacionadas: “Esta es una empresa de mi familia que es socia de empresas comercializadoras de materias primas en el sector alimenticio. Como lo exige la ley, está registrada ante el Banco de la República como inversión en el exterior y reportada en mi declaración de renta”.

Colombia.com