Periodistas de RCN serán liberados en próximas horas
Los dos periodistas del canal RCN que fueron retenidos por el ELN en zona del Catatumbo, cuando investigaban el paradero de la periodista Salud Hernández, serían entregados en próximas horas.

Los dos periodistas del canal RCN que fueron retenidos por el ELN en zona del Catatumbo, cuando investigaban el paradero de la periodista Salud Hernández, serían entregados en próximas horas.
El ELN entregaría los dos comunicadores a representantes de la Iglesia Católica, recordemos que se trata del corresponsal del canal RCN Diego D'Pablos y el camarógrafo Carlos Melo.
Los dos hombres fueron retenidos por guerrillero el pasado lunes cuando se encontraban cubriendo la noticia de la desaparición de la periodista española Salud Hernández Mora en la región del Catatumbo.
En el momento se conoce que se activó un protocolo de liberación para recibir a los dos comunicadores, en medio de dicha activación estará presente una comisión de la Defensoría del Pueblo.
Por lo pronto aún es incierto el paradero de Salud Hernández, colaboradora del periódico español El Mundo y columnista del diario El Tiempo, quien fue vista por última vez el sábado mientras trabajaba en la zona, donde también se reportó el lunes la desaparición de los dos empleados de la cadena local RCN hoy liberados, no se sabe nada del paradero de la periodista ibérica.
Escuche la mejor información y noticias en Radio en Vivo.
En otras noticias: