Vicky Dávila regresa con su libro "En honor a la verdad"

Hoy por primera vez luego de las denuncias por parte de la periodista Vicky Dávila de "La comunidad del Anillo" y en su contra interceptaciones de la Policía regresa con su libro "En honor a la verdad". ¿Que dijo la periodista?

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Hoy por primera vez luego de las denuncias por parte de la periodista Vicky Dávila de "La comunidad del Anillo" y en su contra interceptaciones de la Policía regresa con su libro "En honor a la verdad". ¿Que dijo la periodista?

La historia de Vicky Dávila puso en el ojo del huracán a la Policía y sus más altos mandos por el escándalo de "La Comunidad del Anillo" hoy por primera vez luego de su salida de la Fm Radio, da a conocer su libro, en el cual cuenta más acerca del tema.

Recordemos que ante la revelación de un vídeo del capitán Anyelo Palacio y el Exviceministro Carlos Ferro, gran parte del país se escandalizo a ver que si existió "La comunidad del anillo" la cual presuntamente dejó sin vida a una cadete que estaba enterada del tema y estaba dispuesta a denunciarlo.

"Mi salida de RCN estaba cantada"

Durante la entrevista con Julio Sánchez Cristo, Vicky Dávila sabe que haber publicado el video en el que el exviceministro del Interior, Carlos Ferro sostiene una conversación sexual con el capitán de la Policía, Ányelo Palacios fue “el detonante” de su salida de RCN, reiteró que “lo volvería a publicar nuevamente”." 

Agregó: “No creo que haya violación a la intimidad”, se refirió a la polvareda que levantó el caso Ferro. En el libro ‘En honor a la Verdad’, Dávila contará, entre otras cosas, detalles de una llamada que calificó de “curiosa”.

Contó que luego de la entrevista que el exviceministro Carlos Ferro concedió en compañía de su esposa a Blu Radio, el Fiscal Generala (e) de la Nación, Jorge Perdomo, llamó a Carlos Ferro. ¿Para qué?

“Le dijo que desde ese día Colombia era más liberal (…) fui muy franca con el doctor Perdomo, le dije que no debió llamar a Ferro”. Señaló que en su momento lamentó “mucho” lo que generó la publicación en indicó que no lo hizo de mala fe.  “Yo no tengo nada en contra de Carlos Ferro, de hecho me alegra que su familia lo haya conocido de verdad”.

Aclaró que la organización Ardila Lule nunca le pidió que no publicara alguna información, pero sí le advirtieron de las molestias del Gobierno Nacional y de los riesgos para ellos.Para Vicky Dávila, el presidente Juan Manuel Santos estaba “incómodo” con lo que estaban publicando en La Fm.  “Entre María Lorena (Gutiérrez) y el ministro de Defensa hicieron su trabajo; me llegaron las almendras”, dijo.

“Entre María Lorena y el ministro de Defensa hicieron su trabajo; me llegaron las almendras" indicó Dávila a La W Radio.

Escuche la mejor información y noticias en Radio en Vivo