Se cansaron de prestar el servicio de recarga "Tu llave"

Los tenderos de Bogotá que prestan el servicio de recarga "Tu llave" ya están cansados de prestar dicho servicio. ¿Que los desmotiva de prestar su tienda para la recarga?

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Los tenderos de Bogotá que prestan el servicio de recarga "Tu llave" ya están cansados de prestar dicho servicio. ¿Que los desmotiva de prestar su tienda para la recarga?

Según ellos las continuas fallas en el sistema MóvilRed, no les permite atender a los clientes, entonces según ellos ¿Para que prestar algo que no sirve? Y por ello han preferido no hacer más recargas de las tarjetas del sistema.

Los tenderos cuentan que cuando prestaban este servicio tenía que aguantarse el malgenio de los clientes, recibir insultos e incluso a veces amenazas por no prestar adecuadamente el servicio.

Las quejas, los reclamos e insultos son diarios y ellos afirman que al prestar el servicio no ganan gran cosa, por lo que prefieren su tranquilidad y dejar que los encargados del transporte se las arreglen.

Recordemos que la tarjeta “Tu Llave” es el pase que se necesita para poder utilizar el transporte Sitp.

Te puede interesar: El Concejo de Bogotá aprobó los peajes urbanos

“Era muy frecuente que uno estuviera atendiendo a alguien y se caía la red, le salía a uno en el computador que había fallas técnicas, le tocaba a uno apagar, desconectar, reiniciar y mientras esto sucedía los clientes se ponían furiosos por eso decidí salir de eso y descansé”, manifestó una tendera.

Versiones allegadas a Recaudo Bogotá, que es la entidad que maneja los sistemas de recargas, han expresado que han recibido varias quejas de parte de los tenderos y que están evaluando con Móvil Red qué es lo que pasa con el sistema para poder arreglar las fallas y darle mejor servicio a tenderos y usuarios.

Escuche la mejor información y noticias en Radio en Vivo.

 

En otras noticias
@wwwcolombiacom

#SaludHernández F...

Ver tweet completo