El apartamento que había en el puente de la Cll 100 con Cr. 15

Una gran sorpresa se llevaron las autoridades del Distrito de Bogotá, al ver cómo un par de habitantes de la calle adecuaron dentro de la estructura del puente una muy buena vivienda. 

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Una gran sorpresa se llevaron las autoridades del Distrito de Bogotá, al ver cómo un par de habitantes de la calle adecuaron dentro de la estructura del puente una muy buena vivienda. 

Televisor y nevera había en el recinto, los que encontraron las autoridades fue un lugar en muy buenas condiciones para vivir, pero el cual tenía que desalojar, pues los habitantes había hecho una derivación para poder tener televisión lo cual evidenció el robo de señal para el lugar. 

El descubrimiento se dío porque el par de hermanos que se dedicaban al reciclaje y a la vigilancia de carros en varios parqueaderos de la zona fueron sindicados de los constantes robos por el sector.

Las autoridades en medio de las investigaciones y vigilancia dieron con la guarida del par de hermanos, lo que no sabían era que tenía todo un apartamento acondicionado con conexiones eléctricas para iluminar el sitio, una nevera, televisores, colchones y muebles de sala. 

Te puede interesar: Ahora el castigo para los ladrones en Bogotá es "empelotarlos"

Ambos habitantes de calle estaban acompañados de dos gatos, de los que no deseaban desprenderse durante el operativo. Por tal motivo, Hernando Quintero, alcalde de Chapinero, se ofreció a recibir estas mascotas, para prestarles un servicio médico veterinario y, luego, devolverlos a sus dueños.

En cuanto a los hermanos Marta y Jorge Buitrago tenían relación con el presunto atracador de mujeres que caminan por la calle 100 con 19, ambos hermanos negaron cualquier vínculo con este sujeto. Aunque reconocieron que, “de vez en cuando, se hospeda otro habitante de calle, dedicado al reciclaje de desechos”.

Aunque la Secretaría Distrital de Integración Social les ofreció hospedaje temporal en un hogar de paso, los dos hermanos rechazaron la propuesta.

“Es su voluntad y no podemos forzarlos. Por lo que decidimos prestarles la asistencia necesaria para ubicar sus pertenencias en un sitio distinto del interior del puente”, afirmaron funcionarios de la Entidad, quienes suponen que esta situación se presenta también en la intersección de la calle 80 con av. Caracas.

Escuche la mejor información y noticias en Radio en Vivo.