Concejo de Bogotá prefirió al ‘rey vallenato’ que a Capital Salud

La coronación del artista fue lo más importante para los cabildantes.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

La coronación del artista fue lo más importante para los cabildantes.

El Concejo de Bogotá suspendió por tercera vez el debate sobre la EPS del Distrito, Capital Salud, para condecorar al ‘rey vallenato’ Jaime Dangond Daza.

El homenaje al artista fue iniciativa del concejal del Partido Liberal, Armando Gutiérrez, quien luego de las palabras de Dangond en el recinto de debates, ofreció una parranda en el patio del edificio del Concejo.

En consecuencia, la crítica situación económica de Capital Salud, lo cual viene afectando a su millón de afiliados, se volverá a debatir dentro de un mes, cuando los concejales regresen de sus vacaciones de mitad de año.

Lo que no se tuvo en cuenta es que la EPS debe sueldos y los seguirá debiendo por más de seis meses, aunque lo que sí se alcanzó a anunciar es que hay 120 mil millones de pesos listos para refinanciar el ente.

Lo paradójico fue que los concejales votaron por suspender el debate para atender al ‘rey vallenato’, pues el propio Armando Gutiérrez, quien lo había citado, les anunció que el músico llevaba más de media hora esperando, una espera menos a la de los enfermos y proveedores que están a la espera de soluciones por parte de la EPS.

Colombia.com