A patadas murió mascota en Bogotá

la agresión se produjo debido a que el hijo del agresor había sido atacado un día antes por el perro.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

la agresión se produjo debido a que el hijo del agresor había sido atacado un día antes por el perro.

El hecho ocurrió en el barrio Santa Barbara, al norte de Bogotá. Un hombre atacó a patadas a un perro de raza yorkshire de cinco años de edad y lo mató.

Te puede interesar: Bella, la mascota con cáncer que recorre Estados Unidos

Un día antes la mascota había mordido al hijo del agresor que vive en el mismo edifico de la dueña del perro. Según cuenta la afectada con la muerte del perro, Juliana Suárez, el hombre, que horas antes se había graduado de Medicina, agredió a las dos mascotas de ella cuando se encontraban en el lobby del edifico.

"Mi mamá llevó al parque a Blair y Benji, otro perrito que adopté hace poco, pero en el camino se encontraron con un niño. Cada vez que la perrita y él se veían, ella ladraba y el niño se ponía nervioso",

De acuerdo con coronel Luis Benavides, inspector de la Policía de Bogotá, "el niño sufre una agresión mínima por uno de estos caninos, el padre en situación de intolerancia ataca horas después a los animalitos. Se está prestando asesoría a los dueños de los animales”.

Te puede interesar: Perro se lanza desde un balcón en España

Mientras que unos de los perros murió, el otro quedo con fractura de cadera y lesiones en el hígado. Por ahora el hombre no ha sido sindicado de agresión. 

Coloombia.com