Colombia.com Bogotá Sábado, 16 / Jul / 2016

Fuerza Aérea encontró avioneta perdida en el Meta

Tras cinco dís de búsqueda, la  Fuerza Aérea halló la avioneta de la empresa Tari accidentada  en la vereda Charrasquero.

Fuerza Aérea encontró avioneta perdida en el Meta
Avioneta Foto: Fuerza Aérea

La avioneta de matrícula HK2940 CESSNA 206, que despegó en la mañana del lunes desde el aeropuerto Vanguardia de Villavicencio, desapareció muy cerca del municipio de Mapiripán, al suroriente del departamento del Meta. 

En la aeronave iban cinco tripulantes, que tenían previsto llegar al departamento del Vaupés sobre el mediodía; sin embargo, hoy la Fuerza aérea confirmó haber encontrado la avioneta de la empresa Tari acidentada en la vereda Charrasquero, municipio de Charras en el Guaviare.

Te puede interesar: Camioneros se fueron a los golpes en el Congreso de la República

El rescate le los pasajeros se harán el domingo a primera hora, aún se desconoce que fue lo que provocó el accidente ya que  la aeronave había sido utilizada en operaciones en San José del Guaviare, y contaba  con un moderno sistema de visión, que permite detectar movimientos a larga distancia.

En su momento se dijo que la avioneta muy posiblemente habría sufrido un accidente debido a las condiciones climaticas de la zona.

Colombia.com