Colombia.com Bogotá Martes, 26 / Jul / 2016

Alcalde de Mosquera presentó diplomas falsos

El senador Carlos Fernando Galán aseguró que los documentos que soportan las acusaciones ya fueron presentados a la Procurador General.

Alcalde de Mosquera presentó diplomas falsos
Emilio Casallas, alcalde de Mosquera. Fot: Archivo particular

El senador Carlos Fernando Galán, en entrevista con La W Radio, denunció que el alcalde de Mosquera, Emilio Casallas, presentó documentos falsos acerca de sus estudios profesionales.

Según Galán, el mandatario presentó un diploma falso de Ingeniería Mecánica de la Universidad Santo Tomás, con el cual continuó sus estudios de especialización.

Te puede interesar: Más de 20 años de cárcel para reguetonero en Medellín

“Confirmamos la información con las universidades y efectivamente el alcalde Casallas, para hacer su especialización en Gerencia, Gobierno y Gestión Pública; presentó ante la Universidad Jorge Tadeo Lozano un diploma de Ingeniero Mecánico de la Universidad Santo Tomás. Sin embargo, esta universidad nos contesta oficialmente que el señor Casallas nunca se graduó”, aseguró el Senador a la emisora.

El senador aseguró que Casallas habría presentado este diploma falso en varias ocasiones para acceder a puestos públicos (almacenista general, secretario de Despacho, secretario de Obras Públicas y secretario de Desarrollo Social en Mosquera).

 

Los documentos que soportan las acusaciones del parlamentario fueron enviados al Procurador General para iniciar una investigación.

Colombia.com