Rifan carro para pagar secuestro de Odín Sánchez al ELN

El líder político cumplió tres meses de secuestro en poder del grupo guerrillero.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

El líder político cumplió tres meses de secuestro en poder del grupo guerrillero.

Con la rifa de un carro y dos motos, los familiares del líder político Odín Sánchez buscan pagar su liberación al ELN. Sánchez, quien fue secuestrado el 3 de abril en el departamento del Chocó, sirvió como canje para que su hermano, Patrocinio Sánchez, regresara a la libertad después de 3 años de retención en poder de este grupo guerrillero.

La familia Sánchez Montes de Oca ha dicho en varias ocasiones que no cuenta con 300 millones, suma exigida por la guerrilla. 

"Desesperados por la imposibilidad de reunir la elevada cifra que nos exige el Eln por nuestro querido Odín, y sintiendo la indiferencia de muchos, la familia Sánchez, algunos amigos y allegados, iniciamos una rifa con la esperanza de recoger fondos", afirmó uno de los familiares.

Afirman que durante tres años abonaron al grupo guerrillero para la liberación de Patrocinio, pero esto nunca significó nada para el grupo guerrillero.

Mientras tanto, el Gaula ha continuado las operaciones en la zona para dar con el paradero del político que cumplió tres meses de secuestro.

Colombia.com