Posible granada en la Calle 100 con Carrera 19A

La Policía Nacional acordonó la zona por media hora, luego de que se sospechara la posible presencia de una granada.

La Policía Nacional acordonó la zona por media hora, luego de que se sospechara la posible presencia de una granada.

La Policía Nacional mantuvo acordonada la zona por media hora sobre las Calle 100 con Carrera 19A, en la que se presume lanzaron una granada sobre el carril rápido de la Calle 100.

Según las autoridades, la Policía iba persiguiendo a dos sujetos que se movilizaban en una moto sobre el carril rápido de la Calle 100, cuando lanzaron un objeto que llamó la atención de las autoridades.

"Estábamos persiguiendo a unos bandidos porque eran sospechosos de hurtar a cualquier persona. Los veníamos persiguiendo y al considerar que el cuadrante los iba a coger, lanzan una especie de pelota y los uniformados se colocaron en alerta."

Lo que parecía ser una alerta de explosivos terminó siendo una falsa alarma que mantuvo en alerta a los habitantes y transeúntes de la zona, además de obstaculizar el paso de los vehículos por esta calzada. 

Las autoridades se mantienen atentas a cualquier acto violento, debido a los últimos hechos registrados contra una sede de la EPS Salud Total en la Calle 100 con Carrera 49 y dos más en las sedes Chapinero y Restrepo de Cafesalud.

#Bogotá En la Cll100 con Autopist...

Ver publicación completa

Colombia.com