Juan Manuel Santos y sus "instrucciones precisas" contra el terrorismo

El presidente de Colombia reaccionó contra los ataques en la capital del país.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

El presidente de Colombia reaccionó contra los ataques en la capital del país.

El presidente Juan Manuel Santos anunció que tomó medidas para combatir al terrorismo en la capital colombiana tras el atentado perpetrado en la estación policial de Torca de Bogotá, donde un policía murió y seis más fueron heridos tras un ataque con disparos y artefactos explosivos.

Te puede interesar: Los detalles del atentado

"Los criminales no infundirán miedo. El general Jorge Hernando Nieto (director de la Policía) ya tiene instrucciones precisas para combatir acciones terroristas como la ocurrida en Bogotá", afirmó el mandatario.

Asimismo, el gobernante le expresó sus condolencias a la familia de Carlos Andrés Rubio Domínguez, el auxiliar de policía asesinado, y rechazó "tajantemente" ese "acto terrorista".

La Policía no ha dado detalles de lo ocurrido, pero Rubio Domínguez, quien hacía guardia en la garita, fue tiroteado. Posteriormente, los atacantes pusieron explosivos cerca de su cadáver para causar más víctimas entre otros policías que llegaron al lugar para auxiliarlo.

Las primeras investigaciones indican que miembros de la guerrilla del ELN, Ejército de Liberación Nacional, pueden ser los autores del atentado.

@JuanManSantos

Criminales no infundir&aa...

Ver tweet completo
@JuanManSantos

Solidaridad con familiare...

Ver tweet completo

EFE