Colombia.com Bogotá Miércoles, 04 / Ene / 2017

El cráter que es un peligro en un barrio de Bogotá

Los residentes del barrio Spring en el norte de Bogotá no soportan más el cráter que atraviesa una calle y que ya es un peligro para los vehículos.

El cráter que es un peligro en un barrio de Bogotá

Los residentes del barrio Spring ubicado en el norte de la ciudad de Bogotá están aburridos  por un hueco (que más parece un cráter) ubicado en plena calle y que ya ha generado algunos accidentes como lo reportan los ciudadanos.

También puedes leer: Esta es la estadounidense que vive en 'El Dorado'

Todo parece indicar que una falla en la red de alcantarillado generó un enorme cráter ubicado en la carrera 53 No 134ª - 85 y que poco a poco va aumentando su tamañ. Este hueco ya se ha convertido en un peligro para la sociedad y se han reportado varios accidentes, incluyendo el de una ruta escolar que cayó en el y puso en riesgo la integridad de algunos pequeños.

La ciudadanía ya presentó un derecho de petición el pasado 13 de noviembre para que la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá realice la debida reparación de la infraestructura y de la malla vial, sin embargo este no ha sido reparado y poco a poco el suelo va cediendo.

Al no  haber ninguna respuesta, las personas están recogiendo firmas para que la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá responda y con esto puedan evitar una posible tragedia.

Este es el famoso cráter:

 

También puedes leer: 

#Indignación Pese a que Carlos Alberto Ruiz fue el responsable de entregar las licencias de construcción del Space, este viernes será el nuevo curador de Medellín

Posted by Colombia.com on Wednesday, January 4, 2017

Colombia.com