Enrique Peñalosa: “La venta de ETB no tiene reversa”

El alcalde de Bogotá Enrique Peñalosa confirmó hoy la decisión de vender la Etb durante el Cabildo Distrital desarrollado por el sindicato.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

El alcalde de Bogotá Enrique Peñalosa confirmó hoy la decisión de vender la Etb durante el Cabildo Distrital desarrollado por el sindicato.

Durante el cabildo abierto sobre la venta de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá, convocado por el sindicato de esta entidad, el alcalde Enrique Peñalosa ratificó que esta “es una decisión que ya se tomó”

Así mismo, informó que su compromiso es invertir los recursos que queden de la venta en la construcción de colegios.

"La decisión de la venta de la Etb ya se tomó. El Concejo que representa a millones de ciudadanos lo aprobó", dijo Peñalosa.

El alcalde Enrique Peñalosa aseguró a través de su cuenta de Twitter que es “Mejor invertir en colegios, hospitales, jardines sociales, que en acciones en una empresa que podría quebrarse como Telecom”. 

@EnriquePenalosa

Mejor invertir en colegio...

Ver tweet completo

En su intervención, el alcalde además afirmó que su responsabilidad no es atender las necesidades del sindicato de la Etb, pues, su verdadero compromiso es que los recursos que queden de la venta sean destinados para la construcción de colegios en Bogotá.

Por ahora, la ciudadanía pide reconsiderar la decisión que ganó por mayoría de votos y fue aprobada por el Concejo de Bogotá. Y se espera que la anunció se confirme el próximo 7 de marzo, fecha en la cual se llevaría a cabo la segunda sesión del cabildo abierto.

No dejes de leer:

#Judicial El senado es investigado por l...

Ver publicación completa

Colombia.com