México indignado tras profesor que enseña cómo maltratar a una mujer

“Óyeme, pendeja, no sabes hacer nada, por lo menos abre las pinches patas” es una de las frases del profesor que ha revolucionado las redes sociales. 

Profesor revoluciona las redes. Foto: Twitter
Profesor revoluciona las redes. Foto: Twitter

“Óyeme, pendeja, no sabes hacer nada, por lo menos abre las pinches patas” es una de las frases del profesor que ha revolucionado las redes sociales. 

Ramón Bernal Urrea, un profesor de preparatoria No 10, perteneciente a la Universidad de Guadalajara ha provocado la indignación en México tras video filtrado donde expresó mensajes misóginos hacia la mujer.  

Uno de los alumnos grabó con su teléfono celular el discurso del profesor donde comentaba que si al llegar a casa su mujer le decía que le dolía la cabeza “la agarro de la greñas y le pongo una pinche sarandereada”.

Te puede interesar: YouTube: La particular reacción de un conductor para evitar una sanción

 Señaló que es obligación de las mujeres tener la cena preparada y estar dispuesta a tener relaciones sexuales.

"Yo no sé ustedes, pero si yo trabajo todo el día, me mato estudiando, para ganar mi dinero, a mí me dicen eso y la agarro de las greñas, le pongo una pinche sarandeada a la hija de la chingada, 'óyeme, pendeja, no sabes hacer nada por lo menos abre las 'pinches' patas y si no te gusta agarra a tus pinches mocosos y lárguense a la calle” aseguró.

@jcreyesmoreno

Después de ver est...

Ver tweet completo

Pocas horas después de la filtración del video, este se convirtió en tendencia con el hashtag #LordPrepa10.

Tras la gran polémica el profesor pidió disculpas en sus redes sociales y afirmó que se trataba de una escena para prevenir que los alumnos no se conviertan en agresores.

Te puede interesar: Mujer orinó en caneca de basura porque no le prestaron el baño

"El objetivo de la clase es evitar que los alumnos lleguen a ser agresores o agredidos, que conozcan una realidad latente, un problema que se debe erradicar como lo explico", señaló.

En las redes hay todo tipo de reacciones, donde han mostrado otro video en el que el profesor da otro discurso. 

@RojodeTama

Mi opinión respect...

Ver tweet completo

Por el momento, la  Secretaria de educación mexicana está evaluando la sanción que le pondrá al profesor. 

Colombia.com