"Mi vida no va a tener sentido", esposo de una de las víctimas del Andino

Esposo de Lady Paola Jaime Ovalle quien murió en el atentado en el Andino aseguró que su vida no va a tener gran sentido ahora.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Esposo de Lady Paola Jaime Ovalle quien murió en el atentado en el Andino aseguró que su vida no va a tener gran sentido ahora.

Lady Paola Jaime Ovalle fue una de las tres víctimas fatales que dejó el atentado terrorista en el baño del centro comercial Andino en la ciudad de Bogotá.

También puedes leer:  Falleció estudiante en coma que fue liberado por Corea del Norte

Lady de 31 años era administradora de empresas y estaba casada con John Parra Castellanos, que recientemente habló para el canal CityTv y aseguró que quiere que el nombre de su esposa se sienta “en toda Colombia”.

“Quiero que el nombre de Lady Paola Jaime Ovalle se sienta en todo el mundo, en toda Colombia. Ella ha sido una mujer increíble, y por un acto de terrorismo no está conmigo”.

También afirmó con una voz taciturna que quiere saber todo lo que sucedió ese día y que “no están haciendo nada con esto”, ya que perjudican a personas inocentes.

“Y quiero saberlo todo. Quiero decirles a los grupos terroristas que no están haciendo nada con esto, dañando mi vida, la de mi familia. Ella me dice, y la siento, que tenga fuerza, que hable con ustedes”, aseguró.

“Que el nombre y lo que ella hizo, la profesional que era en Licenciatura en Pedagogía y en Administración de Empresas, queden por siempre grabado en el corazón de los colombianos y de toda la familia”, añadió.

Finalmente aseguró que su “vida no va tener gran sentido ahora” ya que ahora no podrá contar con su esposa que le “cambió la vida”.

“Mi vida ya no va a tener un gran sentido, como todo lo que tenía con ella. Todo yo lo hice para ella, y ella me dio todo su amor y me cambió la vida“, concluyó John Parra.

Colombia.com