Iván Márquez visita a 'Timochenko' para verificar su estado de salud

Los pormenores de la recuperación de Rodrigo Londoño Echeverry’ Timochenko’, quien sufrió una isquemia cerebral hicieron que Iván Márquez viajará a Cuba para verificar el estado de salud de su compañero. 

Sáb, 15 / Jul / 2017 6:32 pm

SIGUENOS EN:

Google News
Timochenko junto a Iván Márquez. Foto: Twitter

Timochenko junto a Iván Márquez. Foto: Twitter

Durante la visita ellos analizaron asuntos relacionados con la implementación del acuerdo de paz firmado en 2016, entre ellos las amnistías y las garantías de seguridad para los desmovilizados.

Recordémos que el máximo jefe de las Farc fue hospitalizado a comienzos de mes en una clínica de Villavicencio y actualmente está en proceso de recuperación.

El 2 de Julio ‘Timochenko’, de 58 años, fue llevado de urgencia a la clínica Cooperativa de Villavicencio en donde fue atendido tras sufrir fuertes dolores en el pecho, una sensación fuerte de mareo y un latido rápido en su corazón.

Posteriormente, el propio ‘Timochenko’ confirmó el 5 de julio que había llegado a Cuba, que definió como su “segundo hogar”, para recibir atención médica.

Los cuidados de los galenos cubanos fueron determinantes para que Rodrigo Londoño Echeverry por medio de sus redes sociales confirmará que ya su proceso de cuidados y recuperación han finalizado con total satisacción. 

 

 

Toda la información de Colombia y el Mundo en Actualidad.

Colombia.com