Colombia.com Bogotá Viernes, 06 / Oct / 2017

Exconcejal del Magdalena asesinó a un niño por coger unas naranjas

El menor recibió un disparo en la cabeza luego de que intentara tomar unas naranjas de la finca del exconcejal del Magdalena, Carlos Ortega.

Exconcejal del Magdalena asesinó a un niño por coger unas naranjas
Foto: Pixabay

Los hechos ocurrieron en el corregimiento de Sabanas, jurisdicción del Piñón, Magdalena, donde un menor de 13 años de edad fue asesinado, presuntamente, a manos del exconcejal, Carlos Ortega, luego de sorprender al menor y a sus amigos intentando tomar unas naranjas de su finca.

De acuerdo con las autoridades locales, los jóvenes se encontraban bañándose en una laguna cercana y luego se dirigieron al predio del exconcejal, quien en las últimas horas se entregó a la Policía del municipio de Pivijay.

Aunque el menor fue trasladado de inmediato a la Clínica General del Norte de Barranquilla, la gravedad de las heridas comprometió su vida.

Te puede interesar: A Samuel Moreno le imputan cargos por Odebrecht

En diálogo con Blu Radio, Néstor Cueto, padre del menor, contó que su hijo “se estaba bañando en una ciénaga que hay en el pueblo con unos compañeritos, vieron unas naranjas en una vivienda, se acercó a la paredilla y el hombre lo recibió con un disparo en la cabeza”. 

Colombia.com