Colombia.com Bogotá Martes, 10 / Oct / 2017

Parque, donde estuvo el papa Francisco, iba ser escenario nudista

El Primer Encuentro Nudista del Meta se iba llevar a cabo en el parque Los Fundadores de Villavicencio, donde el sumo pontífice sembró el árbol de la vida.

Parque, donde estuvo el papa Francisco, iba ser escenario nudista
Foto: AFP

La convocatoria del Primer Encuentro Nudista del Meta en redes sociales ha generado polémica entre los habitantes de Villavicencio, debido a que los organizadores del evento escogieron como escenario el parque Los Fundadores, el mismo lugar que en el mes de septiembre fue visitado por el papa Francisco.

Los organizadores anunciaron que el evento se realizaría el próximo 12 de octubre en el lugar donde se encuentra la cruz de la reconciliación y donde el papa sembró el árbol de la vida.

Te puede interesar: Video: La historia de la mujer que se desnudó en corraleja de Santo Tomás

Ante la ola de críticas, el Instituto de Turismo de Villavicencio aseguró que a la entidad no ha llegado ninguna solicitud de permisos para el evento. No obstante, aclara que este evento no se podría llevar a cabo en este lugar ya que se trata de un espacio público y de un parque emblemático de la ciudad.

Las reacciones de varios usuarios ante esta convocatoria obligaron a que, desde Facebook, se cancelara el evento fuese cancelado.

Colombia.com