Colombia.com Bogotá Miércoles, 10 / Ene / 2018

Diputada Ángela Hernández vuelve a arremeter contra los homosexuales

La diputada asegura que 'rescató' de la homosexualidad a un grupo de hombres en Santander, quienes por años estuvieron "confundidos".

Diputada Ángela Hernández vuelve a arremeter contra los homosexuales
Foto: Twitter

La diputada por Santander, Ángela Hernández, reconocida por las marchas contra las cartillas del Ministerio de Educación que promovían la "ideología de género" en los colegios, vuelve a generar controversia por cuenta de un mensaje en Twitter en el que da a entender que "rescató" o "salvó" a un grupo de hombres de Santander de la homosexualidad.

Hernández, quien se declara defensora de la familia, se regocija de que el grupo de hombres que aparecen en la fotografía ya no sean homosexuales, puesto que "algún día tuvieron confundida su sexualidad" y hoy "han podido recuperar su identidad".

Te puede interesar: Colombia pide perdón a lesbiana por impedirle visita íntima en la cárcel

En diálogo con Blu Radio, la diputada explicó que Dios fue quien hizo la obra en ellos, quienes por años estuvieron confundidos y sufrieron por ser homosexuales. "Nosotros estamos convencidos que al Dios que amamos, es un dios que hace cambios en las personas". Reiteró que "el hombre nace hombre y la mujer nace mujer".

Colombia.com