Actualización: Lun, 15 / Ene / 2018 4:36 pm
Colombia.com Bogotá Lun, 15 / Ene / 2018 12:56 pm

Se desploma puente en construcción en la vía Bogotá - Villavicencio

El más reciente reporte señala que hay diez personas muertas, dos desaparecidas y cuatro heridas. Se desconoce qué pudo haber causado el desplome del puente en el Km. 62.

Se desploma puente en construcción en la vía Bogotá - Villavicencio
Foto: Twitter @HollmanMorris

En la vía que conduce Bogotá - Villavicencio, más exactamente en el Km. 62, el puente Chirajara, sufrió un desplome en el que varios 20 obreros sufrieron lesiones.

La emergencia es atendida por bomberos de Guayabetal y la brigada de Coviandes y los obreros heridos fueron trasladados al hospital de Caqueza. 

El más reciente reporte señala que hay diez personas muertas, dos desaparecidas y cuatro heridas.

"Se han rescatado nueve cuerpo hasta el momento y estamos en la búsqueda de dos más con expertos en rescate en estructuras colapsadas y espacio confinado. Esperamos que antes de que termine la tarde hallar las personas desaparecidas", dijo el coronel Jorge Díaz, director de la Defensa Civil en el Meta. 

Según los reportes de los organismos de rescate los constructores fallecidos en el lugar fueron identificados como Giovany Quiroz, Alberto Calle, Julio Salgado, Gildardo Jiménez, Jair Castro, Jorge Balayo, Elkin Salas, Giovany Monroy y José Bertel.

 

 

 

Colombia.com