Colombia.com Bogotá Viernes, 09 / Feb / 2018

Medicina Legal: La hija del general Cabrera murió por exceso de éxtasis

La joven falleció el pasado fin de semana tras asistir con algunos de sus amigos a una fiesta, allá tuvo exceso de éxtasis en el alcohol. 

Medicina Legal: La hija del general Cabrera murió por exceso de éxtasis
Foto: Facebook / María Andrea Cabrera

En las últimas horas el director de Medicina General, Carlos Valdés, dio a conocer el parte médico con respecto a la joven María Andrea Cabrera, quien murió en la madrugada del pasado domingo luego de asistir a una fiesta con algunos de sus amigos en el norte de Bogotá.

No dejes de leer: Barranquilla: Adelantan audiencia contra el 'Lobo Feroz'

“El resultado de todos los estudios de toxicología demuestran fehacientemente que la muerte ocurre por una intoxicación exógena con éxtasis, con metanfetamina”, afirmó Valdés en charla con Blu Radio.

También dejó claro que la joven no sufrió intoxicación con otro tipo de sustancia y tampoco se detectaron evidencias de un posible abuso sexual.

Cabe recordar que María Andrea se perdió por 15 minutos en la fiesta y al regresar con sus compañeros se desmayó. De ahí la llevaron a la casa de una de sus amigas ubicada en Usaquén, allá tuvo una hemorragia nasal que no se pudo detener. De inmediato la llevaron a la clínica Santa Fe, donde llegó sin signos vitales.

También puedes ver: FARC suspenderá campañas políticas ante los problemas de seguridad

Colombia.com