Derrumbe de tierra cayó sobre vehículo en Manizales

Un derrumbe que cayó sobre la vía en la Avenida Kévin Ángel de Manizales tiene personas atrapadas dentro de un vehículo que circulaba por el sector.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Un derrumbe que cayó sobre la vía en la Avenida Kévin Ángel de Manizales tiene personas atrapadas dentro de un vehículo que circulaba por el sector.

El hecho se presentó unas cuadras abajo de la Universidad Autónoma de Manizales. Hasta ahora los organismos de socorro intentan sacar a las personas que piden ayuda.

Hacia las 10:18 de la mañana se presentó un derrumbe en la vía que de la Universidad Autónoma conduce al municipio de Neira en Caldas, en la avenida Kévin Ángel.

En este lugar se encuentran los organismos de socorro y la Policía Nacional inspeccionando la zona.

Las autoridades confirmaron que un vehículo corsa azul que transitaba por el lugar cuando se registró el derrumbe quedó atrapado, un hombre de 51 años identificado como Manuel José Castañeda está herido y fue trasladado al Hospital Universitario de Caldas.

La comunidad asegura que un motociclista también se encuentra bajo la tierra, sin embargo, la Policía no lo ha confirmado.

Los uniformados que se encuentran en el sitio descartaron que más vehículos estén bajo el derrumbe. La vía se encuentra bloqueada y se espera que a más tardar este martes se normalice el paso por el sector.

A esta hora maquinaria pesada trabaja en la zona.

El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, con funciones delegatarias citó a consejo de ministros para tratar el tema de la emergencia invernal.

Hacia las 12 del día dará una rueda de prensa en la Casa de Nariño con las conclusiones de la reunión extraordinaria.
 

Artículos Relacionados