ADN confirman que menor instaló bomba contra Londoño
El Fiscal General de la Nación, Eduardo Montealegre, afirmó que hay una coincidencia del 100% entre el ADN del menor detenido por el atentado a Fernando Londoño.

Colombia.com - Actualidad
El Fiscal General de la Nación, Eduardo Montealegre, afirmó que hay una coincidencia del 100% entre el ADN del menor detenido por el atentado a Fernando Londoño.
La Fiscalía General de la Nación, informó que son concluyentes las pruebas de ADN que se le practicaron al menor de edad, quien habría puesto la bomba 'lapa' en el carro en el cual se movilizaba el exministro Fernando Londoño, el pasado 15 de mayo.
El fiscal general, Eduardo Montealegre, dijo que el resultado de Medicina Legal una vez cotejadas las pruebas de ADN y las pruebas encontradas en el lugar de los hechos.
"Cien por ciento probado con base en la prueba de ADN, Medicina Legal comparó la sangre del menor con la que estaba en una bata que fue abandonada en el lugar de los hechos.", sostuvo el Fiscal Montealegre.
Artículos Relacionados
Actualidad • AGO 31 / 2012
Yidis Medina es condenada a 32 años de cárcel por secuestro
Actualidad • AGO 30 / 2012
Andrés Felipe Arias demanda al estado por $530 millones
Actualidad • AGO 29 / 2012
Implicados en atentado a Londoño no negociarían con Fiscalía
Actualidad • AGO 29 / 2012
Asesino de Rosa Elvira, era consiente de todos sus actos
Actualidad • AGO 28 / 2012
Bernardo Moreno se declara inocente en caso de 'Chuzadas'
Actualidad • AGO 27 / 2012