Farc asesinaron 2 patrulleros en San José del Guaviare
La policía atrubuyó a las Farc el asesinato de dos patrulleros en zona urbana de San José del Guaviare.

Colombia.com - Actualidad
La policía atrubuyó a las Farc el asesinato de dos patrulleros en zona urbana de San José del Guaviare.
Las víctimas fueron identificadas como Esneider Gaviria Herrera de 25 años y Carlos Humberto Ruiz Rincón de 20 años, quienes fueron baleados a quemarropa por tres sujetos en una calle del barrio El Porvenir.
Según la Policia del Guaviare los criminales era posibles integrantes de las redes de apoyo a los terrorismos de las FARC.
En un comunicado, el Departamento de Policía Guaviare repudió y lamentó profundamente el asesinato de los uniformados y señalo que “fallecieron en cumplimiento de su deber”.
Ellos patrullaban por el barrio Porvenir, calle 10, cuando fueron sorprendidos por 3 sujetos que salieron disparando indiscriminadamente desde la maraña que se encuentra junto al humedal quitándoles la vida y huyendo del lugar por el sector del Dique.
Los cuerpos sin vida de los uniformados fueron trasladados a las ciudades de Villavicencio (Meta) y el municipio de Chinavita (Boyacá) de donde eran oriundos.
“Extendemos nuestras más sinceras condolencias a sus familiares, compañeros y amigos a fin de afrontar este doloroso momento”, concluye el comunicado.
Artículos Relacionados
Actualidad • MAY 20 / 2013
Cae alias 'El Negro Eliécer' hombre de confianza de Timochenko
Actualidad • MAY 20 / 2013