Dan de alta al conductor ebrio que mató a dos mujeres

El conductor ebrio que mató a dos mujeres, Fabio Salamanca, fue dado de alta de clínica psiquiátrica en donde se encontraba internado.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

El conductor ebrio que mató a dos mujeres, Fabio Salamanca, fue dado de alta de clínica psiquiátrica en donde se encontraba internado.

En las últimas horas la clínica psiquiátrica donde se encuentra recluido Fabio Andrés Salamanca por un cuadro de estrés agudo le dio de alta al joven.
 
Luego de 15 días del lamentable hecho, en las últimas horas la clínica Montserrat lo dio de alta estrés agudo que padecía el conductor, tras el choque ocurrido hace dos semanas en la calle 26 con carrera 32, donde murieron dos mujeres.

La Fiscalía le solicitó a Medicina Legal que envíe nuevamente a la clínica donde se encuentra Fabio Andrés Salamanca un grupo de psiquiatras para que lo examinen.

El objetivo del nuevo análisis es determinar si el joven ya está apto de salud para poder afrontar la audiencia de imputación de cargos que tiene preparada la Fiscalía en su contra por la muerte de dos mujeres y haberle causado graves lesiones a un taxista.

Horas antes, las familias de Diana Bastidas y Ana Torres, las víctimas del choque que involucra a Salamanca, han llamado a que la justicia opere.

El padre de Diana, Roberto Bastidas, pidió que se acabe con la figura de casa por cárcel para los responsables de accidentes por estar conduciendo bajo los efectos del licor.

Exigió celeridad para hacer llegar ante la justicia a Fabio Salamanca quien mató a su hija pero permanece en una clínica psiquiátrica desde hace 15 días.

“Este dolor que nos embarga es muy grande y por eso le pido al Fiscal encargado del caso que hagamos justicia y no permitamos más la casa por cárcel a un individuo que asesina a unas hijas y que se va para la casa a pasar sus dos años por estrés porque no hay una ley clara”, señaló.

Con medios.