SENA: Los audios que hunden más a la institución en una investigación

Sigue apareciendo evidencias de que en el SENA sí hubo influencia política.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Sigue apareciendo evidencias de que en el SENA sí hubo influencia política.

En las últimas horas ha rondado por diferentes medios un audio de una hora y unos chats que evidencian que el subdirector del SENA en caucasia, Braulio Suárez, asevera a varios de los trabajadores de la institución que si no votan por Julián Bedoya, por el partido Liberal, se quedarán sin trabajo.

No dejes de leer: Gustavo Petro responde con plaza llena en Medellín

Por su parte, en los textos de chat Suárez escribe lo siguiente.

"Gracias a los que asistieron a la reunión, seguimos en la lucha y recuerden nuestro aporte mínimo de 30 votos para Julián Bedoya al Senado y Juan Diego Echavarría a la Cámara"

Además, en los audios que circulan se evidencia como Suárez habla maravillas de Bedoya para que los funcionarios se convenzan de votar por él, quien aspira estar en el Senado en las próximas elecciones legislativas.

"Yo le he hablado a ustedes de él, se llama Julián Bedoya, un representante por el partido Liberal, él es el que nos ha ayudado para que hoy estemos aquí nosotros y hoy también, los convoco a ustedes para que me ayuden también para responder ese favor a Julián Bedoya", añadió.

Además de eso, manifestó que si no ayuda para que Bedoya quede en el Congreso, él se quedará sin trabajo, y si él sale, muy probablemente decenas de funcionarios también saldrán.

“Yo creo que me voy y si me voy yo, creo que más de uno se va detrás de mí, sin decirlo con tono amenazante pero es la realidad muchachos", argumentó Suárez.

#TuMundoHoy tuvo acceso a...

Ver tweet completo

Video tomado de City TV

También puedes ver: Angélica Lozano puso en su sitio al liberal Mauricio Gómez

Colombia.com