Por: Paula Castro • Colombia.com

Trágico accidente: Novia falleció en su noche de bodas tras caer desde el piso 15 durante su boda

La joven de 23 años falleció durante su noche de bodas y aunque es materia de investigación, se catalogó como accidente. 

Novia falleció tras caer desde el piso 15 luego de la boda. Foto: Shutterstock
Novia falleció tras caer desde el piso 15 luego de la boda. Foto: Shutterstock

La joven de 23 años falleció durante su noche de bodas y aunque es materia de investigación, se catalogó como accidente. 

Un trágico accidente opaco lo que sería una noche mágica cuando Ksenia Vodyanitskaya, una joven de 23 años, falleció de manera inesperada el mismo día en que contrajo matrimonio al caer desde la ventana del piso 15 de un edificio en San Petersburgo, Rusia.

La jornada comenzó con una emotiva ceremonia de bodas, seguida de una alegre recepción en un restaurante, donde Ksenia y su esposo Kirill compartieron su felicidad con amigos y familiares. Cómo es común, tras la reunión y celebración con amigos y familiares, la pareja regresó a su hogar para continuar con la costumbre de la noche de bodas, pero horas después, Ksenia cayó al vacío desde una ventana del edificio.

Según las primeras versiones que dio su esposo, único testigo del hecho, cuando se percató de la caída de su esposa, descendió rápidamente por las escaleras esperando que estuviera bien y, por el contrario, encontró a su esposa gravemente herida en el suelo.

Al parecer, el esposo comenzó con los pedidos de ayuda y llamó de inmediato a los números y servicios de emergencia para poderle brindar ayuda, pero a pesar de los esfuerzos de los especialistas para salvarla, no tuvieron éxito.

Las autoridades están investigando el incidente y han tratado el caso como un accidente. Kirill ha negado cualquier implicación en el trágico suceso, y la policía continúa recolectando evidencia para esclarecer los hechos y determinar con exactitud lo que le paso a la joven mujer y porque cayó desde esta altura. 

Ksenia, quien había finalizado recientemente sus estudios en medicina veterinaria en la Universidad Estatal de San Petersburgo, había compartido momentos felices de su boda en las redes sociales antes del trágico desenlace. Por supuesto, ha sido una desagradable sorpresa esta noticia para sus allegados, dejando a amigos y familiares en estado de shock, mientras buscan respuestas y lloran la pérdida en tan tristes condiciones.