Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Así se vivió la fuerte granizada en Bogotá

El invierno no da "tregua" a los capitalinos, en redes sociales se documentó la intensa granizada de este martes 19 de noviembre. 

Actualización
Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

El invierno no da "tregua" a los capitalinos, en redes sociales se documentó la intensa granizada de este martes 19 de noviembre. 

El invierno persiste, y la granizada de este martes 19 de noviembre fue una 'probadita' de su intensidad. En redes sociales se documentó en vídeos y fotos, los estragos del granizo y la fuerte lluvia que azotó a los capitalinos. 

Según las proyecciones del Instituto de Hidrología, Metereología y Estudios Ambientales (Ideam) el invierno se intensificará hasta diciembre, sin bajar su intensidad. 

Los usuarios en redes sociales aseguraron que varios sectores de la ciudad, se presentó el granizo de forma abundante. La misma corporación afirmó que el fenómeno meteorológico será más persistente en el norte y oriente de la capital del país. 

@eligomeza

Reportando fuertes lluvia...

Ver tweet completo
@RedMasNoticias

#Video | Así se registran...

Ver tweet completo

Además también se reportó fuerte actividad eléctrica, según medios regionales durante la tarde de este martes, se han registraron más de 70 rayos y truenos.

También te puede interesar: Vallas del Partido Liberal "en contra" del Gobierno Duque polémica en redes sociales

El pasado lunes 18 de noviembre, la capital del país tuvo una importante actividad eléctrica con un total de 127 descargas según información del referido instituto. 

@DavidAChubble

Fuerte granizada en #Bogo...

Ver tweet completo

Pero también se conoció que la tormenta eléctrica no solo afecta a la capital del país, también se evidenció en otras zonas como la región Amazonia, zonas del piedemonte, hacia el norte de la región Andina y sectores de la Caribe. 

¡Así que mantenga siempre su paraguas! Adicional a buenos abrigos y bufandas, porque según los pronósticos, el invierno persiste, y seguirá en su misma intensidad durante todo el mes de diciembre.