Política

Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Juan Guaidó tildó a Gustavo Petro "de cómplice" de Maduro

Las declaraciones aún no tienen una reacción por parte del senador Petro. 

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Las declaraciones aún no tienen una reacción por parte del senador Petro. 

Durante la visita a Colombia que realizó el llamado presidente (E) de Venezuela Juan Guaidó, este tildó al senador Gustavo Petro de "hacerse cómplice" de la dictadura de Nicolás Maduro Moros. 

"Copiar lo que vive Venezuela, de forma práctica, es hacerse cómplice de los grupos terroristas, del hambre en Venezuela, y esto no tiene que ver ideologías. No existe la neutralidad en momentos de tragedia", sentenció Guaidó 

@Elrepublicano9

El Presidente interino de...

Ver tweet completo

Estas líneas fueron dirigidas al senador de Colombia Humana, Gustavo Petro, de quien aseguró ha sido "financiado con dinero de la corrupción venezolana". 

Te puede interesar: Estados Unidos realizará ejercicios militares en Colombia

Aunque no desmintió haber recibido dinero del Gobierno de Maduro, si aprovechó sus redes sociales al replicar un trino del presidente Iván Duque. Lo único que trinó fue un cuestionamiento “¿Será que los “Rastrojos” no son terroristas”?”, esto con motivo a las fotos de Guaidó registradas en redes sociales, el pasado el 23 de febrero del año.  

Estas declaraciones las brindó tras reunirse con el presidente Iván Duque y Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos quien estuvo este lunes 20 de enero, en Bogotá, para "buscar estrategias de solución ante la grave situación por la que atraviesa Venezuela", explicaron medios nacionales.