Política

Por: Mary Mora Escamilla • Colombia.com

Hermano de Luis Andrés Colmenares, quiere lanzarse al Concejo de Bogotá

El abogado de 23 años quiere trabajar por las inseguridades que los niños y jóvenes están enfrentando en la ciudad.

Jorge Colmenares al Consejo de Bogotá. Foto: Twitter
Jorge Colmenares al Consejo de Bogotá. Foto: Twitter

El abogado de 23 años quiere trabajar por las inseguridades que los niños y jóvenes están enfrentando en la ciudad.

El hermano de Luis Andrés Colmenares, Jorge Colmenares, aseguró su interés por la política y confirmó la posibilidad de lanzarse como candidato al Consejo de Bogotá en las próximas elecciones locales y, para ello, estaría en busca del aval del Centro Democrático

El joven participó de un Facebook Live de El Tiempo en el que manifestó que, como cabildante distrital, buscaría la protección de los menores y adolescentes ante los peligros de las redes sociales y en su cotidianidad, para evitar que se repitan hechos como el de su hermano quien perdió la vida el 31 de octubre de 2010 bajo extrañas circunstancias en el caño de El Virrey.

Escucha acá las principales emisoras informativas de Colombia

"Yo en estos momentos no le puedo mentir a las personas. Sí estoy aspirando a un cargo público acá en Bogotá, con el único fin de trabajar por las inseguridades que los niños y jóvenes están enfrentando en la ciudad. Ya ahora vienen épocas electorales y me gustaría velar por que las personas no sufran lo que ha sufrido mi familia", admitió.

Jorge Colmenares es abogado de la Universidad del Rosario y se ha preparado académicamente para buscar la justicia en el caso de su hermano. Tanto así, que se ha convertido en el apoderado del proceso penal de su hermano Luis Colmenares y busca que, en segunda instancia, la justicia compruebe que su hermano no murió de forma accidental, sino que fue asesinado. 

@JcolmenaresE

Padres de familia ¿saben ...

Ver tweet completo

Según Jorge, ya vio junto a su familia toda la serie y consideran la posibilidad de pedirle a la plataforma que retire la serie, para evitar que su impacto interfiera en el fallo del Tribunal de Bogotá.