Colombia.com Bogotá Domingo, 26 / Ago / 2018

Presidente Duque le dijo ¡Sí! a la Consulta Anticorrupción

El nuevo Jefe de Estado ejerció su derecho al voto en la mesa 1 instalada en la Plaza Bolívar de Bogotá.

Presidente Duque le dijo ¡Sí! a la Consulta Anticorrupción
Presidente Iván Duque ejerce su derecho al voto. Foto: Twitter.

Este domingo 26 de agosto se lleva a cabo la Consulta Anticorrupción en todo el país. Las votaciones se celebran desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

El presidente Iván Duque ejerció su derecho al voto en horas de la mañana en la Plaza Bolívar de Bogotá. Duque estuvo acompañado de la primera dama, su esposa María Juliana Ruiz; y de sus hijos, Eloisa, Matías y Luciana.

Asimismo, a su lado estuvieron el secretario general de la Presidencia, Jorge Mario Eastman, y la ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez.

“Hoy venimos a cumplirle a la democracia colombiana. Esta es una jornada muy importante donde hemos votado para expresarle el rechazo a la corrupción”, dijo el Presidente.

Además, enfatizó que “esta no es una causa de color político ni ideológica, es la causa de todo un país. Suma el esfuerzo de toso los colombianos”.

Te puede interesar: Uribe no votará la Consulta Anticorrupción "por engañosa"

El presidente Iván Duque reiteró su invitación a los ciudadanos para que participen en la jornada electoral y aseguró que una vez finalizadas las votaciones, se pronunciará sobre los resultados.

 

Sigue el minuto a minuto esta Consulta Anticorrupción ¡Aquí!

Posted by Colombia.com on Sunday, August 26, 2018

También puedes ver:

 

Ma. Gabriela Garofalo - Colombia.com