Zuluaga advierte que lo quieren capturar

Óscar Iván Zuluaga avisó en video que por sus críticas, el Gobierno presionará a la Fiscalía para librar una orden de captura en su contra.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Óscar Iván Zuluaga avisó en video que por sus críticas, el Gobierno presionará a la Fiscalía para librar una orden de captura en su contra.

Óscar Iván Zuluaga, miembro del partido uribista Centro Democrático y ex candidato presidencial, publicó un video en el que advierte que por sus constantes críticas al Gobierno, la Fiscalía se siente presionada para librar próximamente una orden de captura en su contra.

Te puede interesar: Uribe a Santos: "Yo lo defendí cuando Mancuso lo acusaba a él"

Además, aclaró que la oposición es señalada en Colombia y que todo esto ya se lo hizo saber al procurador de la nación.

Este mensaje, sucede a varios comentarios de Zuluaga en contra del establecimiento luego de la captura de Santiago Uribe, hermano del ex presidente Álvaro Uribe, por estar supuestamente vinculado con el grupo paramilitar denominado ‘Los Doce Apóstoles’, hecho que ha sido interpretado por el Centro Democrático como una acto de persecución política.

Mensaje de Óscar Iván Zuluaga:
Le envié una carta al procurador de la nación donde le advierto sobre una información que ha venido circulando en los medios de comunicación y he recibido por diferentes canales sobre la intensión de la Fiscalía de librar orden de captura en mi contra por el caso de hacker Sepúlveda. 
Le he recordado al procurador, cómo lo que sucedió en mi campaña presidencial fue orquestado entre la Fiscalía y la Presidencia de la República para afectarme después de haber ganado la primera vuelta. 
Es un momento muy crítico para el país, los liderazgos que he asumido esta semana, expresando el inconformismo e indignación de miles de colombianos frente a las actuaciones del Gobierno Nacional, no me sorprenderían que tuvieran como consecuencia que la Fiscalía libre una orden de captura bajo la presión del propio Gobierno Nacional.
Lo que ha caracterizado a esta Fiscalía es la persecución implacable del Centro Democrático, no se nos da espacio para hacer oposición política, pero seguiremos luchando en la defensa de unas ideas para que Colombia tenga una paz basada en la justicia y en el respeto de valores democráticos.
 

ZULUAGA EN VIDEO

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Colombia.com