Colombia.com Bogotá Lunes, 02 / May / 2016

La sátira de Daniel Samper a los youtubers

Todos conocen la sátira y la fuerte escritura del columnista Daniel Samper, es por eso que  hizo un vídeo en el cual hace toda clase de burlas a los que se dedican a ser youtuber y hasta venden más libros que él. 

La sátira de Daniel Samper a los youtubers
Daniel Samper, escritor y periodista.

Daniel Samper Ospina Creció entre periodistas y libros, intentó ser abogado pero al segundo mes se pasó a estudiar literatura en La Javeriana. Escribió cuentos, poemas y recién graduado  dio clases en el Gimnasio Moderno. Ahora se lanzó al mundo de los youtuber. 

Cuando se habla de youtubers, muchos lo referencian con algo que solo s por los jovenes, sin embargo, esto no sería ningún impedimento para que Daniel Samper no lo intente. es por eso que decidió apostarle a esto  para llegarle a los jóvenes de una manera irreverente y hasta jocosa. 

Todo esta idea nace a raíz de la estampida de jóvenes que llegaron a Corferias en el marco de la Feria del Libro a la cual llegaba el aclamado y reconocido Germán Garmendia, quien escribió un libro llamado "#Chupaelperro"  uno de los youtuber con más popularidad en toda América Latina.

Daniel Samper nació en medio del poder, pero su fama la ha ganado a costa de las burlas de su misma familia que se caracteriza por estar inmersa en la vida política.

Este es el cómico y satírico vídeo del famoso columnista:

 

Colombia.com