Carlos Lucio y la verdad de su familia que tanto lo incomoda

El esposo de la senadora Viviane Morales, Carlos Alonso Lucio, dio por terminada una entrevista luego de que le recordaran su pasado familiar.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

El esposo de la senadora Viviane Morales, Carlos Alonso Lucio, dio por terminada una entrevista luego de que le recordaran su pasado familiar.

Durante una conversación con el periodista de La W, Juan Pablo Calvás, el esposo de la senadora Viviane Morales, Carlos Alonso Lucio, se molestó al ser interrogado por su pasado familiar.

Calvás le recordó a Carlos Alonso que él le negó la posibilidad a su hijo de crecer al lado de la madre para ser dejado en manos de los abuelos, quienes nunca permitieron que la mujer se acercara al menor.

Caso parecido sucedió con su hija de quien nunca estuvo pendiente durante su crianza, dejándola en custodia solo de la madre en sus primeros años de vida. 

En ese sentido, según Calvás, los dos casos dan cuenta de que Lucio no es la persona más indicada para pregonar un referendo en el que se promueve que los niños deben crecer en un entorno familiar constituido por un padre y una madre.

“Su hijo no creció con usted, creció con sus abuelos. Su hija creció con su mamá, no creció con usted, no tuvo el rol paterno. ¿A usted le parece correcto estar promoviendo una iniciativa como la que está proponiendo cuando el modelo mismo de su familia va en contravía de lo que usted habla y de lo que usted predica?”

Te puede interesar: ¿La Biblia descalifica a las madres solteras?

Lucio, al intentar defender su postura y aclarar cuál era la situación actual con sus hijos, decidió dar por terminada la entrevista colgando el teléfono. “Su talante me parece supremamente descortés. O sea que, no sigamos la entrevista".

Sin duda, a Carlos Alonso Lucio el pasado lo persigue. Cabe recordar que durante el debate en la Comisión Primera de la Cámara de Representantes, realizado este miércoles, algunos asistentes le recordaron su pasado como guerrillero y el haber asesorado al grupo de paramilitares de Santa Fe de Ralito.

Colombia.com