Piedad Córdoba: "Seré presidenta de Colombia en 2018"

En los próximos días la exsenadora iniciará el proceso de recolección de firmas para presentar su candidatura a las elecciones de 2018.

Foto: AFP
Foto: AFP

En los próximos días la exsenadora iniciará el proceso de recolección de firmas para presentar su candidatura a las elecciones de 2018.

La excongresista Piedad Córdoba destapó sus cartas. En entrevista con el diario El Tiempo, Córdoba aseguró que quiere ser presidenta de Colombia y que en los próximos días iniciará la recolección de firmas para ser candidata.

Voy a ser candidata y seré presidenta de Colombia en 2018. En breve iniciaremos en todo el país el proceso de recolección de firmas para presentar mi candidatura bajo la modalidad de grupo significativo de ciudadanos. Cientos de voluntarios ya están dispuestos a iniciar este proceso”, dijo.

Te puede interesar: Timochenko viaja a Noruega para foro de Paz

Asimismo, señaló que nunca se fue de la política, pese a la inhabilidad y destitución de la Procuraduría General de la Nación. Agregó que está dispuesta a construir una propuesta con los ciudadanos, sin embargo, no se atrevió a responder si será o no candidata de las Farc.

“No tengo la menor idea sobre las decisiones que vayan a tomar las Farc en el congreso de la conformación de su partido, y de este me imagino que va a surgir o su apoyo a algún candidato o su propio candidato; por esta razón, en estos momentos con ciudadanos de varias partes del país estoy concentrada”, expresó. 

@piedadcordoba

#Piedad2018 Anuncio al p...

Ver tweet completo

Colombia.com