El contrapunteo en Twitter de Santos y Uribe

En las últimas horas se ha presentado un contrapunteo entre el presidente Juan Manuel Santos y su antecesor, Álvaro Uribe, por Twitter. 

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

En las últimas horas se ha presentado un contrapunteo entre el presidente Juan Manuel Santos y su antecesor, Álvaro Uribe, por Twitter. 



Santos y Uribe se “mostraron los dientes de forma virtual” en un nuevo round en torno a las diferencias políticas y de Gobierno de cada uno.
A mediados de la mañana de este sábado, el presidente Santos escribió: “Hay muchos, muchísimos motivos para ser optimistas frente al futuro, así algunas aves de mal agüero no les guste!!”.

Uribe no le respondió directamente, pero sí retwitteó y avaló así, el siguiente un trino en respuesta a Santos: “Aves de mal agüero por contar realidades del país? Por decir que se perdió la confianza ciudadana? Por decir que empresarios desconfían?”.

Mientras Santos escribía que Colombia iba a terminar con la tasa de homicidios más baja en las últimas 3 décadas y que habrá cifras récord en exportaciones y en inversión extranjera, Uribe aseguraba que había un descenso en la economía y calificó al gobierno de Santos como “mediocre en seguridad, inversión y política social”, que eran sus 3 huevitos.

Santos respondió con trinos de las bondades que según el Gobierno trae la reforma tributaria, afirmando que ayudará a la clase media, quitándoles el pago de impuesto y dejándoselos a los que ganan más de 10 millones de pesos y concluyó diciendo: “Si la clase media en Colombia son los que ganan más de esa suma, somos entonces el país más próspero del planeta”.

Información de Caracol Radio.