ELN muestra prueba de supervivencia de Odín (VIDEO)

Odín Sánchez Montes de Oca es uno de los secuestrados por el ELN quien muestra pruebas de supervivencia del excongresista.

Foto: Youtube
Foto: Youtube

Odín Sánchez Montes de Oca es uno de los secuestrados por el ELN quien muestra pruebas de supervivencia del excongresista.

En un video grabado el pasado 10 de noviembre y publicado hoy 31 de diciembre, se observa la mala situación que padece Odín Sánchez. Con unas palabras de nostalgia recuerda a su familia y les manda un “fraterno saludo”:

“Me encuentro en algún lugar del cuarto mundo, quiero desde lo más profundo de esta selva enviarles un saludo fraterno a mis familiares, mi hija, Lucero y a todos mis hermanos que los quiero mucho”, declaró Odín.

No dejes de leer: Nicolás Maduró: “Yo ganaría la presidencia de Colombia”

Así mismo agregó que su libertad no se ha podido dar debido a que no se ha cumplido lo que pide el ELN, por eso hace un llamado al Gobierno Nacional:

“Aspiro a que el Gobierno Nacional, con la ayuda de los países garantes, pueda solucionar el impase que se ha presentado por la desinteligencia en la que se encuentran los dos bandos”, dijo el excongresista.

El mencionado video grabado el pasado 10 de noviembre y se publicó este 31 de diciembre. Cabe resaltar que la instalación de la mesa pública de negociaciones entre el Gobierno y el ELN  se hará el próximo 10 de enero; tiempo en el que se esperaría la liberación de Sánchez.

Te puede interesar: 

#Nacionales Capturan en la ciudad de Bar...

Ver publicación completa

Colombia.com